estamos en Facebook Twitter YouTube
 
 
         
      Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
         
 
 
 
 
 
 
con el apoyo de
 
compartir
 
 
 
 
 
 
  RADICALS LLIURE
EXTRAORDINARIO
BABAZORRO
 
 
Montjuïc - vestíbulo Espai Lliure del 4 al 14 de mayo
 

Las historias reunidas en este espectáculo descubren a seres y hechos poco –o nada– ordinarios. Son historias extraordinarias que, a pesar de ello, no tienen nada en común con las que el sombrío Edgar Allan Poe recogió bajo este título en uno de sus libros memorables. Son extraordinarias porque también son extras, es decir, sobrantes. Aunque, al ser recogidas en una galería de curiosidades y encarnadas en un presentador, son capaces de querer tener lugar, aunque este lugar sea el de su propia expulsión, el de su extinción.

Extraordinario Festín gastronómico. Alcohol y cocaína a saco, que provoca en los comensales amor a ciegas y sexo desmesurado. Después del postre, sobremesa escatológica y demagogia mestiza. Todo al gusto de la gauche más divine.

 
 

intérpretes Babazorro 1

concepto y diseño Campanilla / dirección, dramaturgia, escenografía, construcción, narración culinaria, ayudante de dirección, espacio y producción ejecutiva Col·lectivo Babazorro / iluminación, ayudante de escenografía y de construcción Isabel Velasco Figueras (Up To You Studio) / colaboración en la construcción Jaume Riera Costa y Alfred Casas / agradecimientos Juana D. C., Carmen y Paadin, Luis y Sabrina, Miguel Caballero, Bernardino Cervigón, Fran y Vritis y a todos aquellos que han preferido mantener en el anonimato su generosidad

coproducción Teatre Lliure, Associació Cultural Babazorro y Centre d’Arts Escèniques de Terrassa

 
 

información y distribución:

Associació Cultural Babazorro babazorro1@gmail.com